A. Qué es un folleto?
Un folleto es un texto impreso reducido de hojas, que sirve
como instrumento divulgativo o publicitario.
En marketing, el folleto2 también es una forma sencilla de
dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es
variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o
buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.
Las cadenas de distribución utilizan regularmente folletos
para dar a conocer a los clientes de la zona de ofertas periódicas.
B. Para qué se
utiliza un folleto?
el uso de este termino
se utiliza tambien en otros ambitos: prevencion en salud, instructivos, etc.
C. Qué diferencia un
folleto díptico de uno tríptico? (Inserte una imagen de cada tipo de folleto)
dipico
En publicidad y artes
gráficas, un díptico es un folleto impreso formado por una lámina de papel o
cartulina que se dobla en dos partes. Constituye un medio para comunicar ideas
sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. Su nombre deriva,
por extensión, de los dípticos artísticos.
La forma de
distribución de los dípticos es variada, siendo muy habitual el mailing al
domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se
coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

Tripico
En publicidad y artes
gráficas, un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo
regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la
información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara,
en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido
de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y
clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes.
Su nombre deriva, por extensión, de los trípticos artísticos.

D. Cómo se distribuye
la información en un folleto díptico?
La disposición de la
información suele ser la siguiente:
En la portada se imprime el eslogan o frase
de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.
En el interior se despliegan los argumentos
de venta exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio,
generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos.
Por último, la contraportada se reserva
para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización,
teléfono de contacto,etc .
E. Cuáles son los
pasos para insertar bordes de página en Microsoft Word 2010?
En el cuadro
Bordes y sombreado, diseñe el borde:
En Valor, elija el estilo de borde que desee.
En Estilo, haga clic en el estilo de línea que desee.
Haga clic en la flecha situada debajo de Color y elija un
color para el borde.
Haga clic en la flecha situada debajo de Ancho y elija el
ancho que desee.
Si prefiere un borde de imágenes prediseñadas, haga clic en
la flecha situada debajo de Arte y elija un gráfico de borde.
F. Cuáles son los pasos para insertar columnas de texto en Microsoft Word 2010?
En word también se puede dividir una hoja en dos o mas columnas, lo cual llega a ser muy útil.
Para dividir en columnas nos debemos ubicar en el documento,
y después pulsamos el botón columnas; que se encuentra en la pestaña
diseño de pagina el la sección de configurar pagina.
H. Cuáles son los tipos de ajuste de texto que se le puede asignar a una imagen en Microsoft Word 2010?
Ajustar texto alrededor de una imagen o un objeto de dibujo
-
Si la imagen o el objeto se encuentra en un lienzo de
dibujo, seleccione el lienzo. Si la imagen o el objeto no se encuentra
en un lienzo de dibujo, seleccione la imagen o el objeto.
- En la ficha Formato, dentro del grupo Organizar, haga clic en Posición.
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